martes, 15 de marzo de 2011

Se interesan europeos por visitar Chihuahua: agencias


EL PUEBLO


Chihuahua.- Las vacaciones de Semana Santa están en puerta y por tanto las agencias de viaje comienzan a registrar las primeras llamadas de personas interesadas en salir o llegar a la ciudad, siendo los turistas europeos los que prefieren visitar la entidad sobre todo las Barrancas del Cobre y la Sierra Tarahumara.

Adalberto Castro, director de la agencia Ideas, Eventos y Turismo informó que se han abocado a crear paquetes para que los visitantes acudan a visitar la Sierra, siendo los viajes por CH-P los más solicitados.
Por la cuestión de violencia expresó Castro Celaya que el interés de los turistas de Estados Unidos ha disminuido e incluso llegado a cero, mientras que el de personas de Canadá se ha mantenido y el de europeos crece poco a poco.
“Ya nos han estado contactando por internet y preguntando costos, fechas y hoteles por lo que será unas semanas antes de las vacaciones que tengamos mayor número de solicitud de paquetes y confirmaciones”, expresó el representante de dicha agencia.
Indicó que hace varios años eran los grupos de estadounidenses los que visitaban más a la región, pero con la violencia y los mensajes de alerta que manda el gobierno de Norteamérica las cosas han cambiado, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario