sábado, 19 de marzo de 2011

Por fin de semana largo, prevén comercios alza del 20% en ventas

EL PUEBLO

Chihuahua.- Los comerciantes ubicados en el Centro Histórico dieron a conocer que esperan que este fin de semana largo las ventas se incrementen entre un 15 y 20%, ya que la ciudadanía tendrá oportunidad de salir con más tranquilidad y de paso adquirir algún artículo que le haga falta.

José Luis Figueroa, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) declaró que por tradición los puentes o días de asueto les benefician, ya que la afluencia en el Centro se eleva, por lo que cada locatario tendrá ofertas distintas al interior de sus negocios.
Puntualizó que no habrá una promoción en conjunto pero por las pláticas ya sostenidas con los socios, habrá ofertas que dependerán en porcentaje de cada tienda y será hasta los últimos del mes de abril que hagan algún evento unidos.
“No tenemos nada en conjunto pero empezaremos a hacerlo en abril cuando se aproximen las fiestas del Día del Niño, que es cuando buscamos estrategias diversas para que la gente venga con más ganas al Centro”, subrayó.
Indicó que en lo que va del año los comerciantes han sentido que el panorama económico va mejorando y por tanto, esperan que el repunte en los inventarios de cada local se dé a diferencia de 2009 y 2010 que no fueron tan alagadores, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario