jueves, 24 de marzo de 2011

Llama Canaco a chihuahuenses a turistear en su estado


EL PUEBLO


Chihuahua.- La temporada de Semana Santa es elegida por muchos chihuahuenses para salir a vacacionar sobre todo a las diferentes playas de la república, por lo que el presidente de Canaco solicitó a la comunidad en general a vacacionar pero en su misma tierra, para apoyar con esto a la economía de la región.

Expresó que la sociedad en general se verá beneficiada si el dinero se queda en la Sierra Tarahumara, hoteles chihuahuenses, municipios y carreteras locales porque generan que el recurso fluya en el interior del Estado y no en otros lugares.
Reconoció que la inseguridad pudiera ser un aliciente para que muchas personas no vean a Chihuahua como un destino turístico, pero recordó que hay mucha gente buena trabajando para que los visitantes lleguen.
“Nos llevará tiempo recuperar la seguridad pero no por eso vamos a privarnos de salir de los hogares y visitar lo que tenemos en nuestro Estado”, expresó Arroyos Piñón, quien además reiteró que las autoridades pertinentes realizarán operativos de seguridad en carreteras a fin de que la ciudadanía se sienta más tranquila.
Como presidente de la Cámara dijo que hoy más que nunca Chihuahua necesita de su gente para poder salir adelante en los distintos aspectos, incluido el económico, por lo que dijo que este llamado lo hace con la finalidad de que haya conciencia de lo que implica que el turismo interno crezca, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario