martes, 29 de marzo de 2011

Enfermo el mercado interno de México: Concamin


MILENIO


El país padece de informalidad, ineficiencia burocrática, excesiva carga administrativa, corrupción y evasión fiscal, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales, Salomón Presburger, ante el presidente Felipe Calderón.

Ciudad de México.- El mercado interno del país está enfermo, pues padece de informalidad, ineficiencia burocrática, excesiva carga administrativa, corrupción y evasión fiscal, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburger.

En la clausura de la 93 Asamblea General Ordinaria del organismo, el empresario reconoció que en general existe una pérdida de valores éticos y morales que están contaminando a la juventud.

En presencia del presidente Felipe Calderón, líderes empresariales y miembros del gabinete, Presburger reconoció que México tiene una macroeconomía que envidian otros países; sin embargo, necesita crecer a tasas mayores, ante lo cual, es necesario fortalecer el modelo político económico.

Según Concamin, para 2011 el país tendrá un crecimiento similar al año pasado, ante lo cual se generarían 700 mil empleos, de los cuales, la mitad serán generados por la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario