jueves, 31 de marzo de 2011

Se completa la fusión de Ixe-Banorte

MILENIO

El nuevo Grupo Financiero Banorte estará integrado con activos totales por 704 mil millones de pesos, así como con una cartera de crédito por 302 mil millones de pesos y depósitos por 320 mil millones de pesos.

Ciudad de México.- La asamblea de accionistas de Grupo Financiero Banorte votó en su mayoría a favor de la fusión con el Grupo Financiero Ixe, quedando autorizada una sola entidad.

En un comunicado, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se informó al público inversionista que también la asamblea de Ixe autorizó la unión, y es a partir de hoy (miércoles) que se conjuntan en una institución bancaria, que se denominará Grupo Financiero Banorte.

La nueva entidad estará integrada con activos totales por 704 mil millones de pesos, así como con una cartera de crédito por 302 mil millones de pesos y depósitos por 320 mil millones de pesos.

Asimismo, la red de distribución se incrementa a mil 290 sucursales; más de 6 mil 200 cajeros automáticos y mas de 10 mil puntos de contacto con el público, además de 63 mil terminales punto de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario