viernes, 11 de marzo de 2011

Asume Ignacio Manjarrez presidencia de Coparmex

EL PUEBLO


Chihuahua.- Ignacio Manjarrez Ayub en compañía del nuevo Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana, rindió protesta como nuevo presidente del organismo y para iniciar su gestión ofreció un mensaje a los socios que lo eligieron para representarlos.
Expresó que la Confederación tiene el deber de ser un factor de cambio ya que pertenece a un sector que beneficia, invierte, crea y produce, por ende dijo forma parte de la solución a muchos de los problemas que viven como empresarios y parte de la sociedad.


“Tenemos muchas complicaciones en la inversión, pero no sólo de pesos y centavos sino de esfuerzo, ideas, recurso humano que debemos echar a andar para así encontrar soluciones porque el gobierno no puede solo con toda la labor, no depende únicamente de lo que hace o deje de hacer”, expresó.
Entre el nerviosismo por ser su primera participación como presidente de la Confederación Majnarrez Ayub, comentó que en el marco del 75 aniversario de Coparmex Chihuahua refrenda el compromiso de seguir construyendo “nuestra” comunidad.
En su intervención Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente de Coparmex nacional expresó que el organismo reconoce la importancia de este centro empresarial para las empresas de esta zona y su comunidad, el cual es un ejemplo a seguir y agradeció a César Chávez por lo logrado durante su gestión y a Ignacio Manjarrez le reconoció el compromiso que asume para superar las dificultades económicas y de seguridad que se presentan en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario