jueves, 3 de marzo de 2011

Con cortometraje presenta Fechac su informe de actividades 2010


EL PUEBLO


*Invirtió 111 millones de pesos en proyectos.

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense llevó a cabo su informe de actividades pero de una manera especial y poco común, mediante un “cortometraje” llamado Voluntades que Cambian Realidades, donde se dio a conocer lo más destacado que llevó a cabo Fechac a lo largo del año pasado.

Enrique Hernández Botello presidente de Fechac indicó que lo logrado fue posible gracias a los empresarios y demás actores, gente comprometida en hacer que las buenas cosas sucedan a quienes dijo “ustedes son los actores de esta película cuyas historias se convierten en el guión de este filme”.
Se invirtieron un total de 111 millones 140 mil 774 pesos de los cuales el mayor porcentaje se canalizó al tema de educación con 41 millones 743 mil 449 pesos, seguido de capital social que fue de 43 millones 207 mil 457 pesos y por último salud con 29 millones 665 mil 718 pesos.
La Fundación ha apoyado 2 mil 248 proyectos los cuales dijo el presidente no forman parte de la ciencia ficción aunque suene irreal, e invitó a la sociedad a contribuir para mejorar la calidad de vida, que afirmó toda la gente merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario