viernes, 25 de marzo de 2011

Reeligen a Alberto Terrazas al frente de Canacintra

EL PUEBLO

Chihuahua.- Durante la sexagésima sexta Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Chihuahua, miembros del Consejo ratificaron a Alberto Terrazas como presidente de este organismo por segundo año consecutivo.

El representante de la industria en la localidad resaltó que gracias a las labores que realizó la Cámara en 2010 se logró obtener una derrama económica de 50.75 millones de pesos, siendo la ExpoMetales y ExpoAlimentab los eventos más trascendentes.
Alberto Terrazas reiteró que su compromiso por fortalecer a Canacintra sigue pero ahora con la intención de invitar a todos los industriales de Chihuahua, para que se unan a este organismo, ya que dijo sólo unidos podrán contribuir con la obligación de mejorar a la sociedad.
“Queremos que la industria sea ejemplo” resaltó Terrazas Seyffert quien además agregó que continuará con el impulso a la capacitación y fortalecimiento de las Pymes, por medio de la Escuela de Empresarios y el Módulo México Emprende, a fin de disminuir la mortandad de las empresas, lo cual prevé lograr con mejoras a corto plazo pero visión a largo plazo, finalizó.
En el evento el presidente de Canacintra nacional, Sergio Cervantes entregó varios reconocimientos a las empresas más participativas con capacitación a sus colaboradores y que forman parte de este organismo.
El representante nacional señaló en su intervención la necesidad de avanzar en la dignificación de la educación para formar jóvenes que ayuden a fortalecer el mercado interno, una vez que se unan a las empresas que le apuestan a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario