martes, 13 de diciembre de 2011

Mexicana: Documentos de activos están en EU


EL PUEBLO



Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informó que cuenta con toda la documentación que amparan los activos tangibles e intangibles pertenecientes a la empresa, pero se encuentran en Estados Unidos.

En un comunicado, expuso que lo anterior forma parte de los datos que la aerolínea ha presentado cabalmente con lo dispuesto en la Ley de Concursos Mercantiles en México y el Capítulo 15 en Estados Unidos.

Lo anterior, dijo, es consistente con los principios y normas financieras aplicables a los estados dictaminados y que están en los juzgados correspondientes para su consulta, desde su integración.

'Como lo exige la Ley Mexicana anualmente ha sido auditada y se han emitido los reportes correspondientes por despachos externos del mayor prestigio mundial, contando con los dictámenes emitidos por la firma Deloitte hasta 2009 y los internos emitidos hasta la fecha'.

Agregó que esa información fue divulgada luego de recibir al diputado Mario Di Constanzo, así como a los representantes de los pilotos, sobrecargos, trabajadores de tierra sindicalizados y no sindicalizados, para aclarar la situación de los activos de la firma en Estados Unidos.

Sin embargo, señaló que Mexicana mantendrá la línea abierta para cualquier aclaración posterior que requieran las partes involucradas en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario