viernes, 9 de diciembre de 2011

Darán hoteles descuento del 25% al presentar credencial de elector

EL PUEBLO


Con la intención de promover el turismo interno la hotelería de Chihuahua pondrá en marcha a mediados de este mes el programa denominado “Chihuahua para los chihuahuenses”, el cual ofrecerá descuentos del 25% en hospedajes a las personas que habiten en cualquier parte de la entidad y presenten su credencial de elector al momento de hospedarse en un hotel.

Esto lo dio a conocer Gustavo Alcalá, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua quien mencionó que aún no se tiene la fecha exacta de arranque pero podría ser el 15 o 17 de diciembre, programa que promoverá el turismo local.

“La credencial es solo para constatar que tienen su domicilio en la entidad, no importa si son de Delicias, Camargo, Jiménez, Juárez o donde sea tendrán descuento al venir a los hoteles de la capital y quienes son de la ciudad, si van hacia Juárez tendrán también este beneficio”, comentó.

El programa será promocionado en la entidad entera y finalizará el 2 de enero de 2012, en él participarán alrededor de 30 hoteles de la ciudad y 23 de Juárez, además de que ya se está en pláticas para que la industria a través de Canirac se una también con este descuento.

“Esta es una campaña que queremos iniciar localmente, estamos viendo si Interjet nos apoya y también de beneficios a los chihuahuenses que se encuentran en otras ciudades fuera del estado como Monterrey, Guadalajara o la ciudad de México y que conserven aún en su credencial la dirección de Chihuahua”, indicó.

De resultar con buena participación, se prevé lanzar la campaña a nivel nacional para impulsar la dinámica hotelera en la entidad y atraer las divisas que pueda dejar el turismo que son necesarias para quienes viven de esta actividad, concluyó Gustavo Alcalá.

1 comentario:

  1. La verdad que me viene al pelo esta noticia porque justo me voy de vacaciones y me vaa venir genial para buscar alojamiento en monterrey

    ResponderEliminar