viernes, 23 de diciembre de 2011

Anuncia S-Mart 3 nuevas tiendas en el 2012

DIARIO.COM


Durante la inauguración del S-Mart Puerto de Palos, el corporativo juarense de tiendas de abarrotes dio a conocer que abrirá tres nuevas instalaciones en el 2012, con una inversión cercana a los 240 millones de pesos.

“Tenemos proyectado para el 2012 tres sucursales nuevas: Anapra, una cerca de la universidad nueva y otra más cercana a Electrolux”, dijo Ramiro Martínez Velásquez, gerente general de la tienda inaugurada ayer.

Dijo que los supermercados que se abran durante 2012 serán similares al inaugurado ayer, ubicado en la Avenida Puerto de Palos número 1701, esquina con Puerto Dunquerque, la cual tiene 4 mil 529 metros cuadrados de construcción en un terreno de 12 mil 962. El costo fue de unos 80 millones de pesos. En él se pueden encontrar desde panadería, tortillería, abarrotes, vegetales, dulcería, hasta el área de comidas y una sección de vinos y gourmet.

Respecto al crecimiento de la cadena Martínez Velásquez dijo que es parte de las políticas de la empresa generar movimiento económico a pesar de la crisis. “Es parte de nuestra dirección seguir creciendo a pesar de la crisis, y así nuestro grupo ayuda a generar empleo y mejorar la calidad de vida de nuevos colaboradores, tenemos 164 nuevos trabajadores, por eso nuestro grupo tiene esa visión de crecimiento”, señaló.

“Tenemos que acercar nuestros productos a los clientes, de tal manera que tarden menos en transportarse a donde están sus víveres”, agregó.

Indicó que ya hay una mejoría considerable en la economía y que este año es muy positivo en cuanto a ventas para el corporativo, al grado de que quizá se alcance el récord logrado en 2007.

Añadió que la tienda abierta ayer dará servicio a las colonias Puerto de Palos, Tierra Nueva 1 y 2, Riberas del Bravo y Águilas de Zaragoza, además de algunos puntos más.

Este es el despertar de la inversión comercial en la ciudad ya que la última tienda que se había inaugurado fue S-Mart Chaveña hace más de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario