miércoles, 21 de diciembre de 2011

Despierta inversión comercial en Juárez

DIARIO.COM


En lo que es la primera gran inversión comercial desde que inició la ola de violencia, S-Mart abrirá mañana su tienda número 27 en Juárez, en el sureste de la ciudad, dio a conocer el corporativo.

Lymsa Díaz Corral, directora de Planeación de Medios de la tienda, indicó que la nueva sucursal se llevará una inversión de cerca de 80 millones de pesos y creará alrededor de 350 empleos entre directos e indirectos.

Díaz Corral agregó que con ello S-Mart reinicia sus inversiones en Juárez, ya que la última tienda que abrió fue la sucursal Chaveña en diciembre del 2009.

Víctor Manuel Ortega Fernández, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, informó que hasta antes de este proyecto la construcción comercial estaba prácticamente frenada, desde que empezó la crisis durante el 2008.

La directiva de la cadena de tiendas dijo que el terreno de S-Mart Puerto de Palos es de 12 mil 962 metros cuadrados, con 4 mil 529 de construcción. El resto es estacionamiento.

Añadió que con la nueva tienda se dará empleo fijo a unas 150 personas y otras 200 lograrán un trabajo indirecto.

Díaz Corral explicó que entre las particularidades de la nueva sucursal, está que el edificio es más ecológico: está hecho con block térmico Hebel, e impermeabilizante de membrana Firestone, entre otras características.

La inauguración y apertura se realizará mañana a las 8:30, y la tienda está ubicada en la Avenida Puerto de Palos número 1701, esquina con Puerto Dunquenque, en el sureste de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario