martes, 27 de diciembre de 2011

Llenan tiendas por compras y devoluciones


DIARIO.COM.MX



El Paso— Los centros comerciales de El Paso y de Ciudad Juárez lo mismo que las calles de la zona Centro de la ciudad vecina, lucieron abarrotados ayer después de Navidad por las miles de personas que continuaron adquiriendo presentes, buscaron atractivas ofertas, así como aquellos que regresaron obsequios o hicieron efectivas las tarjetas de regalo.

Las bajas temperaturas y las aglomeraciones no fueron impedimento para que cientos retomaran las compras en ambas ciudades.

En los principales centros comerciales de El Paso como Cielo Vista, Bassett Center, Sunland Park y otros establecimientos de renombre fueron abarrotados desde temprano por los paseños y visitantes en la localidad que acudieron a las tiendas que no pudieron visitar el domingo debido a que estuvieron cerradas.

“Estoy en las compras y ofertas de after Christmas, y a regresar unas cosas de mi suegra que no pudo venir y las niñas agarraron certificados de Santa Claus y venimos a las compras”, dijo la señora Hilda Casas.

Considerado en Estados Unidos como el tercer día del año en el que se efectúan más ventas, después del viernes negro y el sábado antes de Navidad, ayer lunes muchas tiendas ofrecieron descuentos a nivel nacional y es que según el sitio about.com, este año se otorgaron 28 billones de dólares en tarjetas de regalo.

Algunos de los compradores comentaron que las nevadas registradas en la región el pasado viernes y sábado cambiaron sus planes para hacer compras, así que estos días serán utilizados para concluir con la adquisición de regalos.

A nivel nacional se estimó que habría al menos 40 billones de dólares en regresos de regalos ayer lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario