viernes, 24 de septiembre de 2010

Trinity ofrece 280 plazas para obreros y profesionistas

MILENIO
Los requerimientos de la empresa están 40 ingenieros en Mecatrónica para el área de calidad, que podrán ser hombres o mujeres; otros 10 ingenieros Mecánicos Electrónicos, o Mecánicos Electricistas, que por la labor que desempeñarán deberán ser exclusivamente varones.


Sabinas, Coahuila.- A través del Ayuntamiento de Sabinas, la compañía Trinity Rail, anunció 280 nuevas contrataciones para profesionistas en áreas diversas, y obreros.

El alcalde, Jesús María Montemayor Garza, dio a conocer que con ello se logra obtener en total para la ciudad 700 empleos directos, cuyo impacto será regional.
Detalló que entre los requerimientos de la empresa están 40 ingenieros en Mecatrónica para el área de calidad, que podrán ser hombres o mujeres; otros 10 ingenieros Mecánicos Electrónicos, o Mecánicos Electricistas, que por la labor que desempeñarán deberán ser exclusivamente varones.

Se contratarán 30 personas más egresadas de las preparatorias técnicas de la región, y 200 obreros con secundaria terminadas.
La recepción de solicitudes para la debida integración de documentos será en la sala de Cabildo del Municipio a partir del próximo viernes, para que el lunes sean transportados desde la ciudad a la carretera federal 57 donde se establece la empresa, que estará a cargo de las entrevistas de trabajo y contrataciones.

Montemayor Garza, destacó que pese a las dificultades económicas, Trinity estuvo a punto de cerrar operaciones en Sabinas, sin embargo mantuvo su plantilla laboral con apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Empleo, con el pago de becas a cien operarios y empleados administrativos.

“En caso de haber cerrado en ese entonces, hubiera resultado más difícil volver a empezar; ahora cuenta con una plantilla laboral de más de mil personas, más las futuras contrataciones”, subrayó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario