sábado, 25 de septiembre de 2010

Presentará SCT argumentos en tribunales: Molinar Horcasitas

MILENIO
El funcionario restó importancia a la decisión del Juzgado IV de Distrito en Materia Administrativa, que instruyó suspender la licitación 21, para cancelar la entrega de títulos de concesión en el espectro radioeléctrico a Televisa-Nextel.

Cotaxtla, Veracruz.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, restó importancia a la decisión del Juzgado IV de Distrito en Materia Administrativa, que instruyó suspender la licitación 21, para cancelar la entrega de títulos de concesión en el espectro radioeléctrico a Televisa-Nextel.

El funcionario mencionó que la dependencia a su cargo presentará los argumentos que considere pertinentes en los tribunales jurisdiccionales, de acuerdo con los tiempos y plazos que marca la ley.
En breve entrevista en el marco de la gira del presidente Felipe Calderón, Molinar Horcasitas consideró que “esto es parte del proceso” y recordó que sobre el tema hay más de 60 recursos interpuestos, y la decisión de ese juzgado “es uno de ellos”.
Insistió en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes acudirá a los tribunales para presentar sus argumentaciones en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario