martes, 23 de agosto de 2011

Pedirán cuentas sobre plan para construir Centro de Convenciones


DIARIO.COM.MX


Con la firme intención de dar continuidad al proyecto de construcción de lo que será el Centro de Convenciones de esta frontera, el Consejo Coordinador Empresarial invitará en su próxima sesión a funcionarios estatales y municipales para que expliquén qué es lo que hay respecto a ese plan, indicó Alejandro Seade, presidente del CCE.

Comentó que los servidores públicos con los cuales se pretenden reunir para analizar esa situación dentro de dos semanas, según lo acordado en la reunión que sostuvieron ayer, son: Alberto Chretín Castillo, secretario de Economía en el estado; Vicente López, director de Desarrollo Urbano del Municipio, y Everardo Medina, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

“Los vamos a invitar porque la verdad es que estamos muy desesperados por saber las nuevas noticias sobre el Centro de Convenciones”, expresó el representante de los empresarios.

Argumentó que aun con el retraso y la incertidumbre que prevalecen el gremio que él encabeza tiene confianza en que durante la actual administración local se puedan llevar a cabo los trabajos.

Seade agregó que al no tener información sobre lo que fue anunciado como un amplio proyecto, es necesario estar actualizados respecto al interés que pudiera haber por parte de las autoridades involucradas en este tema.

También se refirió al desconocimiento que existe en cuanto a la ubicación del Centro de Convenciones, del que en un principio se dijo estaría en el primer cuadro de la ciudad.

Señaló que hay algunos rumores respecto a que ya no se sabe dónde estará ubicado el Centro de Convenciones, ya que al parecer se está complicando la adquisición de terrenos en la zona Centro.

“La verdad es que desconocemos esto y por eso queremos invitar a estas personas antes de que se hagan cosas que no van de acuerdo con lo esperado por parte del Consejo Coordinador Empresarial”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario