martes, 16 de agosto de 2011

Hacen aquí focos de autos de lujo

DIARIO.COM


Las manos juarenses proporcionan iluminación de lujo. BMW, la marca de autos reconocido por su alto estándar de calidad, coloca en cada uno de sus vehículos X5 lámparas hechas en esta ciudad. Lo mismo hace Mercedes Benz con sus GL Class.

Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, subsecretario de Economía del Estado en la zona norte, dio a conocer que cada una de las lámparas que se utilizan en los vehículos de las prestigiadas marcas son ensambladas en Automotive Lighting, una planta que pertenece al coorporativo Magneti Marelli. Benavente Bermúdez indicó que la empresa, que actualmente emplea a más de 2000 personas, también manufactura focos para otras marcas como Fiat, Chrysler, Ford.

El funcionario sostuvo una reunión con la directiva de la empresa, ubicada en el Parque Industrial Omega, para reafirmar los compromisos de Gobierno del Estado con la empresa.

Benavente Bermúdez comentó que los directivos de la empresa anunciaron una expansión de sus operaciones en Ciudad Juárez que generará 448 nuevos empleos, con una inversión aproximada de 23 millones de dólares.

Según dijo, entre enero y la fecha la empresa ha contratado a más de 500 personas. Cabe destacar que esta compañía provee el 100 por ciento de los faros para las líneas BMW X5 y Mercedes Benz GL Class para todo el mundo.

Benavente Bermúdez agregó que la empresa se dedica a la fabricación de faros delanteros de alta tecnología con tal grado de calidad que son utilizados por las marcas más exigentes del mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario