viernes, 12 de agosto de 2011

Albergará el estado sede de Cumbre Aeroespacial


EL PUEBLO


La Secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Chihuahua, invita a participar en la Cumbre Aeroespacial México 2011, a realizarse en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, del 18 al 20 de Octubre.

El Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretin Castillo, expresó que “en este evento se promoverán las ventajas competitivas y oportunidades para inversión que ofrece nuestra entidad a representantes de importantes empresas en el ramo aeroespacial”.

Los participantes conocerán por qué la industria aeroespacial de Chihuahua y México ha crecido de 100 fabricantes estadounidenses y europeos en el año 2004 a más de 300 este 2011.

Empresas locales y extranjeras de la industria aeroespacial están interesadas en participar en este evento, por las oportunidades que ofrece el sector y lograr mayor inversión.

Se presentarán los casos de éxito que ya existen en nuestra entidad, empresas transnacionales, tanto americanas como europeas. Escucharán testimonios de expertos de la industria y fabricantes acerca de las oportunidades que se presentan al participar en la Industria Aeroespacial en México, a través de la cadena de valor de la industria.

Habrá conferencias magistrales, encuentros de negocios denominadas Uno a Uno (“B2B´s” por sus siglas en inglés) de empresas interesadas en relacionarse laboralmente con proveedores de la entidad, exhibiciones de algunas empresas locales que expondrán sus servicios; además se realizarán visitas grupales a diversas plantas aeroespaciales instaladas en la ciudad.

Se espera la visita de alrededor de 300 participantes interesados en la materia aeroespacial en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario