martes, 7 de junio de 2011

Obtendrán empleo 500 personas en la 1era Feria Comercial del Empleo

EL PUEBLO


Chihuahua.- Para el día miércoles 8 de junio se llevará a cabo la primera Feria Comercial del Empleo de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de la ciudad, donde por lo menos 500 personas podrán adquirir un empleo, de acuerdo con información de Luis Fausto Ornelas director comercial de Gobierno del Estado.

El funcionario comentó que los sueldos que se ofrecerán en el lugar van a variar de acuerdo a los tabuladores de la empresa, pero variarán entre los 5 mil y los 9 mil pesos mensuales.

Para esto se les pedirá a los candidatos un mínimo de estudios de secundaria, disponibilidad de horario, que sepan tener trato con la gente y actitud de servicio al cliente.

Para poder aplicar a cualquiera de las compañías que se presentarán se debe de acudir al lugar con una solicitud tipo printaform con fotografía, para poder entregarla a los diversos stands de recursos humanos de las diferentes empresas que estarán en el evento.

Las empresas que participarán en el evento serán: Fábricas de Francia, Alsuper, Bimbo, Coppel, Home Depot, Liverpool, Walt Mart, Sears, Electra, Liverpool, Oxxo, Sam´s Club, Famsa, Fashion Mall, Sears y Soriana.

Cabe mencionar que habrá una mesa de registro donde se les entregará a los interesados información de cada una de las empresas participantes, quienes actualmente tienen vacantes listas para posicionar en esta Feria del Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario