martes, 14 de junio de 2011

Asesorarán a dueños de antros y bares en materia jurídica

EL PUEBLO

Chihuahua.- Con el fin de proporcionar asesoramiento legal a los establecimientos nocturnos de la ciudad, la Asociación de Bares y Antros A. C.(ABA), realizará su primer congreso denominado “Orientación y asesoramiento de la ley estatal de alcoholes”, en punto de las 10:00 de la mañana del 5 de julio en el teatro de cámara de la ciudad.

“Se acabaron los tiempos de las cantinas como los puntos negros de la sociedad, ya que nosotros nuestro gremio es tan importante como el tamaño de chihuahua, somos negocios de entretenimiento, tomarnos un refresco es conveniente”, comentó José Baca, presidente de la asociación.

Aseguró que su sector cuenta con una gran variedad que llama la atención al turismo, por lo que no debe de ser descuidado por parte de las autoridades y aseguró que el evento será libre y gratuito para quien guste asistir sin tener que ser meramente de la asociación.

Dicho congreso comenzará con una plática por parte del director de Gobernación Estatal Wilfrido Cambell, seguido de una ponencia de Fernando Martínez Sosa, quien actualmente labora como subdirector de prevención de la Dirección de Seguridad Pública, para continuar con el fiscal especializado en seguridad pública Ramón Dominguez, para finalizar con Erandeny Calderón, titular del departamento de gobernación.

“Lo que queremos hacer es revisar los artículos que nos confieren, interpretarlos de acuerdo con inspectores y poder estar un poco más preparados en caso de cualquier incidente que pudiera ser evitado por nuestra parte”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario