sábado, 18 de junio de 2011

Inicia Profeco operativo por Día del Padre

EL PUEBLO


Chihuahua.- Con motivo del Día del Padre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) comenzó desde el día de jueves un operativo con el fin de detectar abusos por parte de los vendedores, aseguró Fernando Arronte Holguín, subdelegado de la misma.

Siempre que hay un día festivo ya sea Día de la Madre, del Niño, del Padre o lo que sea, nosotros vamos a hacer operativos porque esa es nuestra función, estaremos en labores en diversos puntos de la ciudad para verificar las ofertas y los productos ofrecidos alusivos al día”, añadió.

Explicó que los inspectores visitan lugares estratégicos donde los chihuahuenses acuden a celebrar dicho día, como restaurantes, donde se revisarán las promociones y se cuidará que los precios estén a la vista del consumidor.

Otras tiendas que serán verificadas son las relojerías, lugares que manejen artículos de piel, tiendas de autoservicio y áreas de licores y lugares donde se vendan artículos para caballero, donde se inspeccionarán las promociones.

Por lo mismo, exhortó a las familias a que no se dejen engañar ante promociones falsas y que denuncien cualquier servicio que no cumpla lo que promete en su publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario