sábado, 4 de junio de 2011

Aumentan 25% ventas por Día del Padre



EL PUEBLO



Chihuahua.- Para el tercer domingo de junio se incrementan las ventas en los comercios locales un 25% con motivo del Día del Padre, de acuerdo con información de Luis Figueroa, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro).

“Más bien es el sábado, pero ese fin de semana nos va bien en general. Por nuestra parte prepararemos varias ofertas que se darán a conocer a partir de la semana próxima, luego de nuestra junta de los miércoles”, comentó.

Sin embargo, este día tiene un nivel bajo en lo que respecta al aumento de ventas en comparación con días como el de la madre, el niño o el 14 de febrero, el empresario aseguró que es porque ese día no se tiene una cultura tan amplia de regalar obsequios.

“A los papás casi no se les regala ropa o artículos del hogar, a ellos más bien se les regala botellas o una comida familiar, por eso las ventas no se notan tanto como en otras festividades”, argumentó.

Por este motivo, Cocentro preparará una serie de eventos y actividades cuya intención sea el poder aumentar las ventas de tal fecha, así como la promoción de la convivencia familiar en el Centro Histórico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario