martes, 28 de junio de 2011

Fortalecerá Canacintra el desarrollo de negocios globales

EL PUEBLO


Chihuahua.- Para la mañana del martes 28, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, la Secretaría de Economía (SE) y de la Fundación México Estados Unidos para la Ciencia (Fumec) llevarán a cabo el programa de Fortalecimiento y Desarrollo de Negocios Globales que Fumec opera en el Estado de Chihuahua, en punto de las 9:30 de la mañana.

El motivo de esto, es que debido a que la fundación México Estados Unidos trabaja actualmente con dos grupos de empresas del Estado de Chihuahua; uno de ellos enfocado a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Tecnologías de la Información y otro al sector metalmecánico.

De acuerdo con información de la cámara, el objetivo será dar herramientas a las empresas chihuahuenses para que puedan desarrollar sus productos, procesos y servicios, lo que les permitirá una ventaja competitiva frente al mercado global.

Dentro de la información contemplada, se hablará de los diferentes tipos de innovaciones y su impacto, así como una revisión de propuestas para Pymes, con el objetivo de elaborar un plan acorde a al área que maneje la empresa.

Cabe señalar que también se discutirán casos relevantes de empresas que han logrado generar una diferencia global gracias a la información con la que cuentan, misma que puede hacer una gran diferencia desde su proceso de distribución, hasta sus puntos de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario