jueves, 30 de junio de 2011

Inauguran tienda de 21 mdd en Fort Bliss

DIARIO.COM


Fort Bliss— Las nuevas instalaciones de la Comisaría (Commissary) fueron inauguradas el día de ayer en medio de una ceremonia en donde se llevó a cabo el corte del listón, en un acto que refleja el impacto económico que traerá la llegada de miles de soldados y sus dependientes a esta región.

Y es que para esta nueva tienda —que sustituye a una de menor capacidad— se invirtieron 21 millones de dólares y ofrece incluso la presencia de un chef que prepara el sushi al gusto de los clientes, una rosticería y mayor variedad de productos orgánicos.

La cadena de tiendas de comisarías es una agencia del Gobierno Federal que se fundó en 1867 y actualmente proveen el servicio de supermercados para las familias de la comunidad militar en diferentes bases estadounidenses en todo el mundo, incluyendo a personal retirado de las Fuerzas Armadas.

El costo del proyecto fue pagado con fondos federales como parte del Proceso de Realineación y Cierre de Bases Militares (BRAC, por sus siglas en inglés), el cual ha beneficiado a Fort Bliss a traer más de 50 mil elementos del Army y sus familias en un periodo de una década. La nueva tienda cuenta con una superficie de más de 114 mil pies cuadrados, contará con accesos especiales para los discapacitados y se ubica en la parte sur del Freedom Crossing Mall, un desarrollo comercial ubicado dentro de esta base militar.

Los festejos por la apertura iniciaron el lunes. Proveedores y marcas reconocidas sortearon varios de sus productos entre los cuales destacan una camioneta Jeep Patriot, una motocicleta Harley-Davidson, lavadoras, secadoras así como televisiones de plasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario