miércoles, 7 de septiembre de 2011

Será septiembre buen mes para las ventas: Cocentro



EL PUEBLO


La Asociación de Comerciantes del Centro, tiene buena expectativa para las ventas durante este mes de septiembre, pues esperan que las diferentes actividades que se realizarán en esta temporada, tales como los festejos de Independencia y el Festival Internacional Chihuahua, les beneficien.

José Luis Figueroa, presidente de Cocentro, indicó que normalmente con estos eventos aumenta la concurrencia al Centro Histórico de la ciudad por lo que cada visitante, es un cliente potencial para los vendedores.

“Es sobre todo cuando los eventos son en la Plaza del Ángel que aumentan las visitas a esta parte de la ciudad, y nosotros nos apoyamos de ello para salir adelante”, manifestó el representante de los locatarios.

Manifestó que también el reacomodo de ambulantes que pretende hacer el Ayuntamiento y el impedimento para que los “golondrinos” estén en el Centro, les amplía la expectativa de venta, ya que el comercio informal pega hasta en un 40% en las ganancias a los establecidos.

José Luis Figueroa, recordó que los ambulantes venden artículos muchas veces similares a un negocio establecido, pero normalmente son piratas, de mala calidad o no tienen garantía y ahí la desventaja.

“Nosotros quizá vendemos más caro pero es también porque tenemos artículos de calidad, además debemos pagar rentas, luz, empleados e impuesto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario