jueves, 29 de septiembre de 2011

Reconoce Canacintra la trayectoria de sus ex presidentes

EL PUEBLO


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), llevó a cabo un evento para reconocer la trayectoria de sus ex presidentes, evento que se realizó en el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno.

En el evento se destacó que debido al gran apoyo que dieron a la Cámara así como la huella que han dejado en el quehacer económico de la entidad, estos hombres se hicieron acreedores a este reconocimiento.

Entre aplausos y sonrisas, algunos jóvenes empresarios y otros ya no tanto pasaron un grato momento viendo aquellas caras que les recuerdan al organismo que encabezaron por varios años.

Asimismo se entregó una placa a familiares de algunos ex presidentes que ya no están en este mundo y que se han adelantado en el camino, pero que son recordados con amor por el empresariado local.

“Hablar de mis compañeros del organismo empresarial numero uno de México, es hablar de empresarios exitosos y esforzados, su trabajo rindió frutos, gracias a su labor nuestra institución celebra este año en el mes de diciembre sus primeros 70 años, ustedes han escrito muchas páginas de éxito y luchas a favor del sector, por ello nuestro agradecimiento”, señaló el representante del presidente nacional de Canacintra.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en el evento se contó con la presencia del presidente municipal, Marco Quezada, el delegado de Economía, René Chavira, el presidente del Congreso, Ricardo Boone, el presidente de Canacintra, Alberto Terrazas, el subsecretario de economía, David Dajlala, entre otras autoridades.

Los reconocimientos fueron otorgados a las siguientes personas o familiares de quienes han fallecido:

1. Don Ramiro Alvídrez Frías
2. Sr. José A. Uranga Gutiérrez
3. Sr. Ildefonso Sepúlveda Márquez
4. Ing. Luis Camacho Griensen
5. Ing. Gilberto A. Ruiz Ramírez
6. Ing. Leandro Luján Peña
7. C.P. Jesús Mesta Delgado
8. C.P. Javier Rascón Mesta
9. Ing. Fernando Fonseca Valdez
10. Sr. José A. Vallina Lagüera
11. Sr. Oscar Sepúlveda Márquez
12. Don Arnulfo Solís de Santiago
13. Lic. Alberto Salomón Beyer
14. Arq. Oscar Rizk Aziz
15. Ing. Eduardo E. Touché H.
16. Ing. Daniel Mesta Delgado
17. Ing. Oscar Molina T.
18. Sr. Antonio Valadez Romo
Ing. Héctor A. Camacho Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario