lunes, 19 de septiembre de 2011

Abre Farmacias Económicas abre 6 nuvas sucursales en el estado

EL DIARIO DE CHIHUAHUA



La cadena de Farmacias Económicas inauguró seis sucursales en Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc, las cuales ofrecerán medicamento genérico de patente a bajo precio y un excelente servicio, anunció Hiram Márquez, del staff de inicio de los locales.
Con estas sucursales serán más de 20 farmacias en todo el país las cuales operan con la propuesta de ayuda a la población, a través de acercarle los servicios médicos y medicina a precios competitivos.
“Ofrecemos servicios de calidad garantizado o devolvemos el dinero”, enfatizó Hiram Márquez.
Detalló que en Farmacias Económica se puede encontrar medicina de patente, perfumería, tratamientos de dermocosméticas de marca y otros.
Los usuarios pueden disfrutar de consultas médicas sin costo durante los primeros tres meses de arranque de las operaciones de las sucursales. El horario de atención es de ocho de la mañana a 12 de la noche, todos los días.
Farmacias Económica llega a una plaza competitiva como es Chihuahua, viene a atender un nicho de mercado bien definido, por lo que hay confianza en que se consolidará como la mejor opción, subrayó.
Informó que generarán 100 empleos directos e indirectos con las nuevas sucursales en Chihuahua, Juárez, Parral y Cuauhtémoc.
En la ciudad capital abrieron a partir de ayer en avenida Politécnico casi esquina con Ortiz Mena y otra en la avenida Dostoievski 500. En Cuauhtémoc en la calle Segunda No. 157, zona Centro.
En Delicias se abrió una sucursal en avenida San Pablo 100; en Parral en avenida Ortiz Mena 88 y en Ciudad Juárez en Tecnológico 1770, en Plaza Galerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario