sábado, 24 de septiembre de 2011

Por cierre de La Cerve, suben 40% ventas de licoreros



EL PUEBLO


Beneficiados es como se dicen los dueños de licorerías y expendios que se ubican en colonias aledañas al drive inn La Cerve, ya que desde el cierre de este lugar han visto favorecidas sus ventas hasta en un 40%, esto a decir del presidente de la Asociación de Licoreros, Erasmo Solís.

Indicó que de darse la clausura definitiva de la cervecería serían ellos además de, antros y/o bares cercanos los más favorecidos, dado que los clientes de este sitio buscan otras opciones para ir a divertirse o para consumir.

“Como dice el dicho a río revuelto, ganancias de pescadores”, por lo que pese a lamentar que un lugar de diversión para miles de personas corra el riesgo de quedar solo con la apertura de varios de los negocios que están dentro, también para el gremio representa buenas noticias al no tener esta competencia tan grande.

Recordó que desde que la inseguridad y la crisis de otros años se apoderaron prácticamente de la entidad, no habían tenido una racha tan buena ya que incluso en las recientes fiestas patrias las ventas sólo se elevaron un 20% de un 50% que tenían esperado.

Este incremento dijo que representa un crecimiento de casi el 100 por ciento para muchos establecimientos, pero reiteró sobre todo ubicados en la zona Centro o avenida Juárez, pues de 8 mil pesos que pudieran ganar en una semana los licoreros ahora pudieran percibir hasta 15 mil. Sin embargo, destacó que este monto es mera suposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario