jueves, 22 de septiembre de 2011

Renuevan la oferta de línea blanca


EL HERALDO DE CHIHUAHUA


Ciudad de México.- El gigante tecnológico oriental, Samsung Electronics, presentó su nueva línea de lavadoras con una nueva tecnología que garantiza mayor eficiencia en el lavado de la ropa.

La exclusiva tecnología, denominada Wobble 3D Technology, garantiza la limpieza profunda y cuidado al momento de lavar las prendas, pues cuenta con un exclusivo pulsador que se mueve vertical y horizontalmente creando multicorrientes de agua lo que permite una limpieza tridimensional profunda y mayor cuidado.

Además, Wobble 3D Technology, contribuye a la protección del ambiente porque ahorra hasta 30 por ciento de agua.

Las nuevas lavadoras Wooble renuevan el mercado de línea blanca e incorporan nuevas métricas de eficiencia gracias a sus características que ofrecen beneficios reales al consumidor y reflejan la evolución de Samsung en el desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas.

El director de ventas de Samsung línea blanca, Antonio García, señaló durante la presentación de los productos que la línea blanca tiene un fuerte compromiso de ofrecer al mercado productos que procuren un estilo de vida más saludable, y más amigable con el medio ambiente.

Los beneficios que la tecnología Wooble 3D ofrece es ahorro considerable de agua, pues no es necesario el llenado de la tina para el efecto de lavado tridimensional. Cuenta con Air Turbo Drying System, un potente motor que gira rápidamente la tina de la lavadora para eliminar más agua y reducir el tiempo de secado; Memoria, que guarda como predeterminado el último ciclo de lavado que ha utilizado y lo recupera con sólo pulsar un botón; Tina Diamante, tecnología de vanguardia lanzada el año pasado, cuyos orificios son 25 por ciento más pequeños y están ubicados al fondo de cada depresión con forma de diamante, reduciendo hasta en un 34 por ciento los efectos nocivos del lavado de las tinas convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario