sábado, 10 de marzo de 2012

Se reúne Duarte con la cadena restaurantera más importante de Asia



EL PUEBLO



“El potencial de Chihuahua, en su ganadería y su calidad en empresas líderes como Grupo Bafar, permiten que, hoy por hoy, Chihuahua cristalice los anhelos que cambiarán la dinámica de la economía de nuestro estado al diversificarse y penetrar mercados de alta rentabilidad” expresó el Gobernador César Duarte al reunirse con la cadena más importante de restaurantes de Japón, Grupo Zensho Co. Ltd.

Representantes de Grupo Zensho Co. Ltd, la cadena más importante de restaurantes en Asia, con más de 4 mil restaurantes, ha establecido el compromiso con Gobierno de Chihuahua de consolidar las compras de Chihuahua en carne, nuez y otros productos del estado.

Grupo Zensho Co. Ltd, al reconocer la calidad en inocuidad de los productos chihuahuenses y el gran compromiso del Gobierno del Estado de fortalecer a los exportadores de Chihuahua al mercado asiático.

“Un viejo sueño que inició hace más de 10 años en abrir estos mercados, hoy es una realidad” declaró el Gobernador César Duarte.

En Reunión de trabajo con Makoto Hirano, vicepresidente de Grupo Zensho Co. Ltd, analizaron cómo desarrollar estrategias de introducción de productos chihuahuenses, principalmente embutidos, al mercado japonés.

Grupo Zensho Co. Ltd es una empresa multisectorial, enfocada en la industria restaurantera de comida rápida y cafeterías.

Grupo Zensho Gestiona una gran cadena de restaurantes de comida de servicio llamada Sukiya, además de que desarrolla sistemas de ventas y sistemas de procesamiento de alimentos altamente reconocidos en Japón.

La presencia de Grupo Zensho se extiende a diversos países en Asia, tales como Hong Kong, China y Corea del Sur.

Con más de 4,100 restaurantes en toda Asia, Grupo Zensho Co. Ltd tiene una fuerte presencia en el mercado japonés, es un importante importador de productos cárnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario