jueves, 15 de marzo de 2012

“Contrato de Tigres del Norte sí estipulaba restricciones”



EL PUEBLO



Miembros del comité organizador de la Exposición Ganadera 2012, señalaron que en el contrato que firmó el representante del grupo Tigres del Norte para su participación en la ciudad, sí estipulaba que tenían prohibido cantar cierto tipo de música.

Alejandra Alvidres, comentó que “hasta donde yo tengo entendido si se mencionaba eso en el contrato, desconozco porque en su momento no se restringió”, manifestó. Sin embargo prefirió no abundar en el tema ya que señaló no ser la persona adecuada para dar declaraciones.

Eduardo Prieto presidente del Comité no pudo ser localizado para que diera a conocer detalles de esta situación, pues sus asistentes informaron en repetidas ocasiones que no se encontraba en las oficinas de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Por su parte Eloy García, secretario del Ayuntamiento manifestó que los mismos organizadores aceptaron la multa que se les impuso pero resaltó que no fue un veto al grupo musical, ya que se analizará la situación para saber si la culpa de que se entonaran narcocorridos fue del representante u omisión del mismo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario