martes, 27 de marzo de 2012

Aeroméxico y 15 estados logran acuerdo en materia turística



EL PUEBLO



México.- Grupo Aeroméxico y los gobiernos de 15 estados de la República Mexicana anunciaron la realización de un acuerdo de cooperación comercial.

El convenio busca desarrollar e implementar nuevas iniciativas de promoción, publicidad y precio, en conjunto con hoteleros, prestadores de servicios turísticos y demás involucrados en la cadena de valor de sus destinos.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, con ello se permitirá realizar inversiones conjuntas de promoción y al mismo tiempo aprovechar la red de vuelos a nivel nacional e internacional que ofrece Aeroméxico.

Del igual forma, se brindará la posibilidad de organizar actividades conjuntas en términos de promoción turística tanto en México como en el extranjero a través de diversos medios de comunicación y con presencia en exposiciones y ferias del ramo, además de llevar a cabo alianzas con hoteles o prestadores de servicios turísticos.

Los temas acordados entre Aeroméxico y los gobiernos de los estados, sin duda, lograrán aumentar significativamente el número de visitantes a distintas regiones de México, y fomentar el turismo y desarrollo económico que ambas partes buscan incentivar.

Lo anterior, informó la aerolínea, se dio en el marco del Tianguis Turístico 2012 que se lleva a cabo en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, y con los gobiernos de Baja California Sur, Campeche, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Los gobiernos de estos estados “ratifican su interés común y dan a conocer esta alianza que forma parte de un plan estratégico comercial”, precisa la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario