jueves, 15 de marzo de 2012

Estrena presidente Federación de Cervecerías, Vinos y Licores



EL PUEBLO



Al medio día del miércoles se efectuó la toma de protesta al nuevo comité de la Federación de Comerciantes en Restaurantes, Cervecerías, Vinos y Licores, donde se nombró a José Baca Jurado presidente del organismo para el periodo 2012-2015.

Víctor Manuel Arias, presidente saliente, señaló que las personas que toman la estafeta son de experiencia y les dio la bienvenida aunque resaltó que los retos a enfrentar son fuertes ya que el sector ha tenido diversos tropiezos derivados de la inseguridad y cuestiones de salud, como en su momento lo fue la Influenza AH1N1.

Por su parte Baca Jurado, se comprometió a trabajar siempre por las necesidades de los asociados a quienes conoce desde hace ya varios años, debido a que hasta hace unas semanas fue presidente de la Asociación de Bares y Antros (ABA), en donde le tocó hacer gestiones para apoyar con horarios extendidos al sector.

“Sabemos que este es un puesto honorario que no tiene sueldo pero nos complace el hecho de servir a la comunidad, los bares y antros son lugares que buscan dar diversión a la sociedad, no son los puntos negros solo que nos ha tocado como a distintos negocios ser protagonistas de desastres y actos violentos”, mencionó.

La toma de protesta se realizó en la presencia de un nutrido grupo de asociados, así como autoridades estatales entre ellas, Moisés Yañez comisionado de la Coespris, Wilfrido Campbell de la dirección de Transportes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario