martes, 6 de marzo de 2012

Por difícil acceso al Centro caen ventas 20%




EL PUEBLO




La Asociación de Comerciantes del Centro señaló que las dificultades en los accesos hacia esta zona por las obras de remodelación han caído las ventas en un 20%, cifra que es menor a la que los locatarios resintieron durante los primeros días, pues la ciudadanía se ha ido acostumbrando a los trabajos.

José Luis Figueroa, presidente de la Cocentro expresó que para mitigar esta merma ya comienzan a aplicar diversas estrategias, las cuales esperan les den resultado, entre ellas se encuentran remates o descuentos de mercancía y saldos hasta eventos de temporada.


Para el mes actual se está organizando una pasarela de primavera, para abril ya se está planeando un festejo para los niños, en mayo sería algo referente al Día de las Madres y así consecutivamente.

“Hay algunos comerciantes que sí están en desacuerdo con estos trabajos, pero son muy pocos, la mayoría mejor buscamos como ingeniárnosla para vernos lo menos afectados”, reiteró el líder de la Asociación.

De momento los locatarios se sienten agradecidos por la buena señalización que se ha realizado a fin de que los clientes sepan por donde sí y por donde no pasar, además de que agentes viales se encuentran en las arterias más transitadas mismas que en horas pico se saturan pero por lo general cuentan con tráfico fluido.

Por el momento la Cocentro se ha dado a la tarea de coordinar a sus agremiados, para buscar la forma de salir a delante y seguir invitando a los ciudadanos para que acudan a realizar sus compras como normalmente lo realizan, ya que las tiendas trabajan de manera normal pese a las complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario