viernes, 30 de marzo de 2012

Heineken tendrá un toque mexicano para celebrar sus 140 años



EL DIARIO



Distrito Federal.- La botella conmemorativa de los 140 años de Heineken la diseñará un mexicano, afirmó la compañía.
Rodolfo Kusulas, de México y Lee Dunford, de Australia ganaron el concurso virtual convocado por la cerveza holandesa, su diseño aparecerá en un millón de botellas de Heineken que se distribuirán por todo el mundo.
“ Cuauhtémoc Moctezuma celebrará por partida doble el 140 Aniversario de Heineken, toda vez que el mexicano Rodolfo Kusulas es integrante de la dupla que ganó el premio al mejor diseño de lo que será la botella de la edición especial conmemorativa”, detalló la cervecera en un comunicado.
Kusulas, nació en Zacatecas pero radica en Monterrey, Nuevo León, compitió con más de de 30 mil diseños de 100 países en los cinco continentes.
El diseño del mexicano es una botella blanca, con una estrella roja grande al centro, la cual está formada por los continentes del mundo; la botella del australiano también es blanca, y tiene en el centro, agrupadas en forma de S, estrellas de diferentes tamaños en color verde, donde sobresale una roja en el medio.
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma forma parte de Heineken desde hace dos años, periodo en el cual la marca holandesa ha buscado ganar participación de mercado entre los consumidores mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario