jueves, 17 de noviembre de 2011

Todo listo para "El Buen Fin"


EL HERALDO DE CHIHUAHUA



Ciudad de México.- Los sectores de comercio y de servicios, así como algunos bancos se reportaron listos para realizar el primer fin de semana más barato llamado "El Buen Fin", en donde diversos comercios y las tiendas departamentales y de autoservicio, darán descuentos de 20 hasta 70 por ciento en algunos casos, en artículos de primera necesidad en una amplia variedad de alimentos, ropa, zapatos, electrodomésticos, celulares, de computación, joyería, relojes, cámaras fotográficas y hasta muebles, además participarán algunos restaurantes.

"El Buen Fin" que se realizará a partir de mañana viernes y hasta el lunes 21 de noviembre, tiene la finalidad de ayudar a la economía familiar y los comerciantes desde este miércoles empezaron a colocar el listado con los artículos que entrarán al programa y se espera, de acuerdo al presidente de la Concanaco, Jorge Dávila Flores, las ventas se incrementen en 15 por ciento con relación a una semana normal.

La variedad que ofrecerán diversas tiendas van desde los artículos más económicos a los más caros, pero no todos los productos y artículos entrarán al programa, sin embrago, los comerciantes esperan que haya mayores ventas y sea un éxito la iniciativa.

De acuerdo con la Concanaco, los artículos de primera necesidad, como alimentos y ropa, serán los más demandados y ya están preparados para atender a toda la clientela.

En tanto, algunos bancos que participarán en el programa como Banorte, BBVA Bancomer, Santander, Inbursa, Banamex y Multiva, darán facilidades a los usuarios de tarjetas de crédito con pagos a plazos sin intereses.

Asimismo, las tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Nuevo Mundo, Sanborns, Sears, Suburbia, Distribución de Modas, Fábricas Francia, Almacenes del Sol, C&A México, Comercializadora Almacenes García y Woolworth, entre otros, están inscritos y serán activos participantes en sus diferentes productos y artículos que ofrecen como ropa, calzado, enseres, electrodomésticos, línea blanca, joyería, relojes y hasta libros.

En tanto las tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera, Cosco, Casa Ley, Chedraui, Gigante Sumesa, Sams Club's, Soriana, Waltmart y Waldo's, ofertarán artículos de primera necesidad como sopas, arroz, frijoles, cereales, galletas, pan, azúcar, mayonesas, café, mermeladas, cajeta, artículos de limpieza en general, entre otros. Asimismo, participan establecimientos especializados como Cadena Comercial OXXO, Almacenes de la Frontera, Autozone de México, Best Buy, Milano, Juguetrón, Deportes Martí, así como las Farmacias Fénix, Guadalajara, Benavides y San Francisco de Asís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario