martes, 29 de noviembre de 2011

Llega a México el Galaxy Note

DIARIO.COM.MX



Distrito Federal— Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note, una mezcla de smartphone y tablet, ya que cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, superior al promedio de los demás celulares.

Daniel Maldonado, gerente de capacitación de Samsung México, indicó que debido a las características del Galaxy Note, éste aumenta la experiencia de trabajo o entretenimiento, ya sea con contenido multimedia o apps.

Además de la pantalla multitouch de 5.3 pulgadas HD Súper Amoled, la cual permite mejor ángulo de visión desde cualquier posición, el Galaxy Note cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.4 Ghz, cámara de fotos trasera de 8 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, graba en Full HD y pesa 178 gramos.

El nuevo teléfono de Samsung se posiciona como el producto de alta gama de la firma coreana y cuenta con el sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread, además de algunas funciones touch para captura de pantalla con sólo deslizar la mano sobre el teléfono, pausar contenido multimedia colocando la palma de la mano sobre la pantalla o ponerlo en modo silencioso al colocarlo boca abajo.

El Galaxy Note estará a la venta en el Distrito Federal a partir del jueves por la noche en una venta nocturna, a un precio de 11 mil 540 pesos sólo en Telcel. A las demás operadoras llegará hasta el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario