jueves, 17 de noviembre de 2011

Podrían designar a coordinador de delegados hasta 2012


EL PUEBLO.COM


Tras el fallecimiento en un accidente automovilístico del delegado de la Condusef, Guillermo Campos Galván, quien fuera también coordinador de delegados federales en Chihuahua, se está viendo la posibilidad de designar a un nuevo coordinador hasta entrando el 2012.

Lo anterior, según René Chavira, delegado de la Secretaría de Economía quien indicó que por obvias razones ese punto se ha dejado hasta ahorita de lado pues los funcionarios están acompañando a la familia de Campos Galván en esta momento tan difícil.

“Es un tema que como delegados tendremos que definir porque el tener un coordinador como su nombre lo indica, ayuda a mantener la unidad del grupo, organizarnos y coordinar los programas que ejercemos”, resaltó.

El representante de Economía reiteró que probablemente entrando el mes de enero puedan tomar la decisión, mientras tanto recordó que la Condusef continúa trabajando pues se queda un encargado de despacho mientras que en oficinas centrales abren la convocatoria para ver quien quedará a cargo de la Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

No hay comentarios:

Publicar un comentario