lunes, 14 de febrero de 2011

PROFECO vigila que se respete el precio de las flores


MILENIO

En una primera supervisión, la delegación en Durango de la dependencia, constató que algunas florerías un arreglo con 12 rosas puede varias de los 150 pesos hasta los 350 pesos, por lo que ha prevenido a la ciudadanía a comprar precios.

Durango, Durango.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Durango supervisa que florerías no incrementen sus precios para este 14 Febrero, debido a que se ha detectado que varían hasta 50 por ciento en algunos comercios.

En una primera supervisión se constató que algunas florerías un arreglo con 12 rosas puede varias de los 150 pesos hasta los 350 pesos, por lo que ha prevenido a la ciudadanía a comprar precios.

Dentro del levantamiento de la lista Quién es quien en las flores, se informó que los precios pueden variar hasta en 50 por ciento, como es el caso de las rosas por pieza, que entre florerías varían entre 10 a 20 pesos.

La PROFECO hizo un llamado a los consumidores a comprar precios antes de comprar, y denunciar en caso de ser víctima de un abuso.

Informó que se mantendrá vigilancia en tiendas departamentales para verificar los regalos que más se consumen con motivo del día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario