martes, 22 de febrero de 2011

Anuncian alianza para facilitar hipotecas


UNIVERSAL


Hipotecaria Vértice y Allianz Fóndika lanzan el programa 'Alcanza tu Casa' dirigido a trabajadores y profesionales independientes.

Hipotecaria Vértice y la distribuidora de fondos de inversión Allianz Fóndika lograron una alianza para ofrecer el programa de ahorro 'Alcanza tu Casa', enfocado a facilitar el acceso al crédito hipotecario.

Este producto está dirigido a trabajadores y profesionales independientes que carecen de comprobantes tradicionales de sus ingresos, así como a aquellos que desean ahorrar para contratar su crédito hipotecario, informa la hipotecaria.
De acuerdo con estudios del sector, el mercado potencial para el esquema de ahorro previo al financiamiento de la vivienda representa casi 60 por ciento del total del rezago habitacional en el país.

A lo anterior se sumaría un porcentaje importante de las más de 350 mil nuevas familias que se agregan cada año a la demanda de vivienda, expuso a través de un comunicado.
Con este programa, los interesados deberán ahorrar en un mínimo de seis meses con el propósito de demostrar su capacidad de pago.

De realizar los pagos puntualmente se procederá a tramitar y autorizar el financiamiento sólo con una identificación oficial, un comprobante de domicilio, la Clave Unica de Registro de Población (CURP) , revisar su expediente en el Buró de Crédito y practicar un estudio socioeconómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario