jueves, 24 de febrero de 2011

Invierten aquí 50 mdd anuales en telecomunicaciones


EL PUEBLO

Chihuahua.- La compañía Teléfonos de México dio a conocer que desde que inició operaciones en la entidad ha invertido un total de mil 100 millones de dólares en telecomunicaciones, monto que anualmente es de 50 millones de dólares, logrando a la fecha tener presencia en más de 500 poblaciones ya sea con el servicio telefónico o de internet.
El director nacional de Telmex, José Reynoso del Valle, durante la firma de un convenio con autoridades estatales y municipales, expresó que actualmente el servicio de banda ancha a permitido a la compañía que representa ofrecer un servicio ilimitado, a través de la modalidad Infinitum.

Indicó que es difícil cuantificar a cuantas personas pueden llegar ya que recordó que con el internet inalámbrico son varias las computadoras que se conectan con una sola señal, por ende dijo, “la idea de Teléfonos es estar presentes con mejor calidad y servicio en cualquier parte de territorio nacional”.
Telmex se ha interesado en acercar el beneficio de las telecomunicaciones al 100% del territorio estatal, con una plataforma digital que se impulsa a través de tres vertientes: innovación tecnológica, conectividad y educación, para así ir cerrando poco a poco la brecha digital entre los países y sus habitantes, explicó el director.
Para finalizar informó que dentro de pocas semanas se anunciarán más programas de beneficio a la comunidad chihuahuense, los que se suman a las donaciones en aulas computacionales, talleres educativos, entre otros con los que ya cuenta la empresa telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario