martes, 22 de febrero de 2011

Por calor, empieza la venta de nieves y aguas frescas

EL PUEBLO

Chihuahua.- El aumento en las temperaturas que se ha registrado en los últimos días ocasionó que varios negocios optaran por cambiar de giro y luego de dedicarse a vender café o churros calientes, hayan elegido integrar a sus productos aguas frescas o nieves.

Algunos locatarios del corredor comercial de la calle Libertad indicaron que la gente ya empezó a pedir estos productos y por tanto ellos los tienen a la vista, pues a pesar de que el calor no es aún tan fuerte como en verano si es suficiente para que la gente busque como refrescarse o que sienta el antojo de comerse una paleta de hielo, nieve, raspado y agua natural.
Los comerciantes de este sector indicaron que esperan este año haya mucha clientela pues el pasado fin de semana el calor fue alto y la demanda también, por lo que tienen confianza que los clientes los busquen. Cabe recordar que también las neverías que cierran desde noviembre por la llegada del frío han comenzado de nuevo a abrir sus puertas al público, ya que el clima se muestra favorable para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario