lunes, 6 de diciembre de 2010

Restaurantes, ganadores de la final del futbol

milenio

Los únicos ganadores fueron los restauranteros que registraron un incremento en sus ventas, 60 por ciento según la CANIRAC Laguna. Por lo menos ellos aminoraron “la pena” de ver perder al equipo lagunero frente al Monterrey.

Torreón, Coahuila.- El ánimo estaba al tope, previo a que llegara la hora del silbatazo de arranque, cientos de familias se prepararon con la carne asada, las bebidas y por supuesto la playera del equipo de casa, el Santos Laguna.

Mientras que algunos prefirieron quedarse en casa, muchos otros decidieron salir con los amigos con la esperanza de obtener la cuarta estrella; al final los únicos ganadores fueron los restauranteros que registraron un incremento en sus ventas, 60 por ciento según la CANIRAC Laguna.

Media hora antes de las seis de la tarde de este domingo, el día y hora esperados después del partido de vuelta, en las principales calles y avenidas de la región, se podían observar a cientos de aficionados que se dirigían al punto de encuentro elegido para ver a su equipo.
Para los primeros minutos del encuentro, los restaurantes del bulevar Independencia, tenían al menos la mitad de sus mesas ocupadas. Los tacos y los mariscos fueron los más concurridos, ahí la ocupación fue del 100 por ciento.

En todas las mesas por supuesto predominaron el verde, blanco y negro de las playeras santistas. Bandas, silbatos, trompetas, caras pintadas, tambores, porras y gritos de emoción conformaron el primer tiempo.

Cayó el primer gol del Monterrey, pero el ánimo no decayó. Las dos siguientes anotaciones fueron las que acabaron con la ilusión. Y es que al 3-0, muchos aficionados prefirieron no esperar el triste final y decidieron retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario