viernes, 5 de noviembre de 2010

Invertirá Banorte 560 mdp en nuevo centro de contacto

MILENIO

Con este nuevo edificio, que se ubicará en Monterrey, se crearán alrededor de 2 mil empleos.

Ciudad de México.- Grupo Financiero Banorte realizará una inversión de 560 millones de pesos para la creación de su nuevo centro de contacto, ubicado en la ciudad de Monterrey.

El banco informó mediante un comunicado que con este nuevo edificio se crearán aproximadamente 2 mil trabajos, además de ser un “edificio amigable con el medio ambiente.

“Este nuevo edificio insignia permitirá a Banorte homologar los procesos de atención y servicio a sus clientes vía telefónica e Internet en una sola ubicación física”, indicó la institución financiera.

Durante la colocación de la primera piedra, Roberto González Barrera, presidente del consejo de administración de Banorte dijo que el “construir uno de los centros de contacto más grandes de América Latina se fortalecerá nuestra posición en el mercado financiero de México”.

“Una parte significativa de la inversión realizada está contemplada para que el centro de contacto opere con una máxima eficiencia energética, y para generar ahorros en el consumo de agua, mediante la recolección y reciclaje, tanto de lluvia como de aguas negras”, indicó el banco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario