viernes, 12 de noviembre de 2010

Centenario de Whirlpool llega con inversión a NL

MILENIO
La empresa confía en recuperar el mercado mexicano después de la crisis.

Apodaca.- Whirlpool Corporation comenzó los festejos por su centenario de operaciones en el mercado. Tanto en México como en Estados Unidos sus directivos encabezaron los primeros eventos de la celebración que durará todo un año.

Primeramente tocaron el timbre de cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York y en México los festejos iniciaron en Apodaca, donde la empresa tiene dos centros de poducción.

A su vez, el alcalde, Benito Caballero, adelantó que a principios de 2011 esa compañía concretará nuevas inversiones.

Ahora se está normalizando el mercado mexicano, era natural esperar una caída de ese crecimiento por la crisis, pero la industria en realidad se va a recuperar a niveles de lo que teníamos hace dos años.

- Luis Fernando Reyes.

“Tienen un proyecto y parece que el próximo año estaremos acompañando a Whirlpool en la ampliación de algunas líneas de producción para la fabricación de otros enseres”, indicó.

Por su parte, Luis Fernando Reyes, director general de Whirlpool México, resaltó que la empresa tiene una expectativa positiva del mercado de electrodomésticos y confían en recuperar los niveles que se tenían hace dos años, antes de la crisis.

“Ahora se está normalizando el mercado mexicano, era natural esperar una caída de ese crecimiento por la crisis, pero la industria en realidad se va a recuperar a niveles de lo que teníamos hace dos años”, señaló el directivo.

Durante la ceremonia, Luis Fernando Reyes recordó que Whirpool México nació el 3 de julio de 2002, cuando Whirpool Corporation adquirió el 100 por ciento de Vitromatic Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario