sábado, 20 de noviembre de 2010

Entregan el Monedero CFE

MILENIO

Consiste en un monedero titular y dos adicionales en forma de llavero. El programa está respaldado por grandes, medianos y pequeños comercios.

Inicia la distribución del Monedero CFE en estado de Tamaulipas a todos los usuarios domésticos que reciben el servicio público de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, así lo anunció la paraestatal.

Durante las siguientes semanas se estará distribuyendo en Tampico 425 mil clientes domésticos de manera gratuita y por asignación directa un monedero titular, así como dos monederos adicionales en forma de llavero, los cuales servirán para acumular los puntos a través de los comercios participantes en el programa.

El Monedero CFE es un programa social respaldado por grandes, medianos y pequeños comercios para beneficio de clientes domésticos de CFE, quienes al realizar compras en establecimientos afiliados al programa acumulan puntos, la mitad de los cuales se pueden usar para comprar diferentes productos en los establecimientos participantes y la otra mitad se abonará automáticamente en el recibo de luz, disminuyendo así el monto del pago de este servicio.

Este programa social permitirá a las familias reducir el gasto de electricidad por hogar y obtener beneficios y ahorros en artículos de primera necesidad, a través de puntos acumulables en sus compras en los negocios afiliados al programa.

“Nuestro interés primordial es lograr el mayor beneficio para los usuarios de energía eléctrica al acumular puntos y ahorrar a través del monedero”, comentó Agustín Rojas, gerente regional en Tamaulipas/Región Golfo Centro, de la Comisión Federal de Electricidad.

“Es un proyecto único e innovador, los beneficios adquiridos a través del monedero CFE no tienen costo para clientes, inclusive, pueden decidir no usarlo, pero entre más lo usen, más ganan.
“El uso del Monedero Electrónico no es obligatorio y será completamente gratuito para hogares que reciben el servicio público de energía eléctrica de CFE.

“El modelo de operación de este programa permite a la CFE brindar beneficios sociales a hogares mexicanos que reciben el servicio público de energía eléctrica, sin que esto implique costo alguno para la empresa paraestatal o para sus clientes”, puntualizó, el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario