viernes, 24 de febrero de 2012

Ratifican a Alberto Terrazas como presidente de Canacintra



EL PUEBLO



En la realización de la sexagésima séptima Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Chihuahua, se ratificó por tercer año consecutivo a Alberto Terrazas Seyffert como presidente del organismo empresarial.


Alberto Terrazas se dijo agradecido por la confianza para volver a dirigir el organismo asimismo señaló que su interés más fuerte es lograr la consolidación de las Pequeñas y Medianas Empresas chihuahuenses, así como disparar el crecimiento del PIB por medio de la industria ya que son pocas las empresas de este gremio que aportan a la economía.

“Tenemos un par de proyectos para desarrollar nuestros clúster los estaremos presentando próximamente y nos gustaría se apoyaran para hacerlos realidad a corto plazo”.

Durante las actividades más representativas realizadas durante la gestión 2011 de Terrazas Seyffert la Cámara instauró nuevas alianzas estratégicas, donde realizó 505 gestiones con sus socios así como un trabajo fuerte en la vinculación academia-empresa con varias universidades, en donde también se desarrollaron proyectos empresariales.

Impulsando la participación de la mujer en el ámbito empresarial se consolidó la sección para la participación de las féminas, la cual se reforzó con el foro para mujeres empresarias a donde acudieron alrededor de 650 personas.

Para no dejar a los jóvenes fuera se creó la Canacintra Juvenil que hasta la fecha ha redituado en la cristalización de dos empresas, una de ellas en el área de la tecnología y otra de alimentos. Este organismo empresarial también realizó la ExpoMetales, ExpoAlimentab y ha seguido impulsando el programa Canacintra Verde a fin de promover el cuidado ambiental y la concientización de esta situación a nivel económico.

En la ceremonia estuvo presente el gobernador del Estado, César Duarte Jaquez, quien fue acompañado por el presidente municipal, Marco Adán Quezada, el presidente de Canaco Ramiro Arroyos, Ignacio Manjarrez presidente de Coparmex, el secretario de Economía, Alberto Chretín, el delegado de Economía, René Chavira, el Fiscal Carlos Manuel Salas, entre otras personalidades empresariales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario