miércoles, 18 de abril de 2012

Warren Buffett revela que tiene cáncer de próstata



EL PUEBLO



El tercer hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, dio a conocer su padecimiento a los accionistas de de Berkshire Hathaway en una carta pública.

El magnate estadounidense Warren Buffet informó hoy que se le ha diagnosticado cáncer de próstata, según publica el diario The New York Times.

El empresario y filántropo, ranqueado como el tercer hombre más rico del mundo por la revista Forbes, informó de su padecimiento a los accionistas de Berkshire Hathaway en una carta pública esta tarde.

Según la misiva de Buffett, el padecimiento se encuentra en la etapa 1 y sus médicos le informaron que "de ninguna manera amenaza su vida o lo debilita de forma significativa".

El magnate recibió el diagnóstico el pasado miércoles, luego de someterse a varias pruebas. De acuerdo con sus doctores, el cáncer no se ha esparcido más allá de su próstata.

"Me siento formidable, como si tuviera mi salud normal, y mi nivel de energía está al 100%", agregó en la comunicación con sus accionistas.

El pasado mes de febrero Buffet, quien pronto cumplirá 82 años, dijo a los inversionistas de su firma que había elegido a un sucesor para quedarse al frente de su imperio, pero no reveló el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario