viernes, 13 de abril de 2012

Recupera sector restaurantero su clientela nocturna



EL PUEBLO



Luego de perder el 90% de la clientela nocturna los restaurants-bar de la ciudad comienzan a incrementar sus visitas, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Mario Dueñas.

El empresario, explicó que la ciudadanía a comenzado a salir de nuevo durante las noches y esto ha ocasionado que por consecuencia el mercado que se había perdido a raíz de la inseguridad, retorne a estos negocios, que pese a verse muy afectados continúan al pie del cañón.

Durante 2008 y 2009 se dejó sentir de manera más fuerte la ausencia de comensales a estos sitios, pero actualmente la percepción es positiva y la confianza va en aumento. Ante ello el sector se muestra a la expectativa de que las cosas se puedan componer y tener niveles de crecimiento que desde hace casi cuatro años no registran.

Por lo pronto, adelantó Dueñas Barrios que los recorridos de vigilancia en los Corredores Seguros, se volvieron a activar desde el pasado lunes y se buscará que con estas acciones, las condiciones para que los clientes acudan sean idóneas.

“Estamos en constante contacto con las corporaciones policiacas y prevemos que a los recorridos de los Corredores Seguros se vayan incluyendo otras zonas de importancia para la actividad comercial”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario