EL PUEBLO
Chihuahua.- Uno de los mayores retos para una empresa es la de sobrevivir a una crisis, según información de Luis Garzón, director de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).
Comentó que la crisis que aún nos afecta ha fortalecido al mercado interno, ya que después de la crisis del 2008 las empresas con estrategia, recursos y visión se fortalecieron.
“La meta es que las empresas sepan enfrentar los retos y tengan la habilidad de soportar los diversos giros que puede dar una economía en cualquier momento determinado”, añadió.
Explicó que la ventaja de seguir en el mercado durante una crisis, es el hecho de que se reducen las ofertas disponibles por el cierre de empresas competidoras, por lo que crece la demanda para aquellas que sobreviven.
“Muchas de estas empresas con el propósito de conservar a sus clientes mejoran el servicio ya que no quieren perder a los que se tienen en épocas difíciles, los cuales también los impulsarán ante posibles recuperaciones económicas”, finalizó.
Chihuahua.- Uno de los mayores retos para una empresa es la de sobrevivir a una crisis, según información de Luis Garzón, director de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).
Comentó que la crisis que aún nos afecta ha fortalecido al mercado interno, ya que después de la crisis del 2008 las empresas con estrategia, recursos y visión se fortalecieron.
“La meta es que las empresas sepan enfrentar los retos y tengan la habilidad de soportar los diversos giros que puede dar una economía en cualquier momento determinado”, añadió.
Explicó que la ventaja de seguir en el mercado durante una crisis, es el hecho de que se reducen las ofertas disponibles por el cierre de empresas competidoras, por lo que crece la demanda para aquellas que sobreviven.
“Muchas de estas empresas con el propósito de conservar a sus clientes mejoran el servicio ya que no quieren perder a los que se tienen en épocas difíciles, los cuales también los impulsarán ante posibles recuperaciones económicas”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario